Nice To Meet You

2.5

Nice To Meet You

2021

china

45min /ep

24 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver Nice To Meet You online: Xia An Sheng, una chica de segundo año de secundaria, fue transferida a Chenguang College con un propósito desconocido. Se convirtió en la misma mesa con el matón del campus Mo Ze Chen, y vivía bajo el mismo techo con su tía y su hijastro que la odiaban. Xia An Sheng, que quería irse en silencio después de lograr su objetivo, fue empujada hasta la cúspide de la tormenta debido a los accidentes resultantes mientras se llevaba bien con Mo Ze Chen y Yan Mu, yendo en contra de su objetivo original. Además, el campus de la escuela secundaria aparentemente pacífico no solo está lleno de hormonas juveniles que recién comienzan, sino que también está lleno de juventud e ignorancia para luchar con el bien y el mal. Cuando se descubra el secreto de Xia An Sheng, ¿a dónde debería ir?

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
Nice To Meet You

Ver Nice To Meet You Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama Nice To Meet You .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama Nice To Meet You no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver Nice To Meet You y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Xia An Sheng, una chica de segundo año de secundaria, fue transferida a Chenguang College con un propósito desconocido. Se convirtió en la misma mesa con el matón del campus Mo Ze Chen, y vivía bajo el mismo techo con su tía y su hijastro que la odiaban. Xia An Sheng, que quería irse en silencio después de lograr su objetivo, fue empujada hasta la cúspide de la tormenta debido a los accidentes resultantes mientras se llevaba bien con Mo Ze Chen y Yan Mu, yendo en contra de su objetivo original. Además, el campus de la escuela secundaria aparentemente pacífico no solo está lleno de hormonas juveniles que recién comienzan, sino que también está lleno de juventud e ignorancia para luchar con el bien y el mal. Cuando se descubra el secreto de Xia An Sheng, ¿a dónde debería ir?