49 Days

4.2

49 Days

49 Días,49일,49 Il, 49 Days

2011

corea

1h 5min /ep

20 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver 49 Days online: Cuenta la historia de Shin Ji Hyun una joven que disfrutaba de una felicidad absoluta ya que estaba por comprometerse y trás un accidente automovilístico queda en estado de coma. A ella se le da la oportunidad de vivir,si en 49 días encuentra a 3 personas fuera de su familia que lloren por ella lágrimas verdaderas. En la lucha por sobrevivir el cuerpo de Song Yi Kyung, una empleada de medio tiempo es poseído por el espíritu de Shin Ji Hyun, mientras ésta duerme. Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Yi Kyung descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días, entonces ella sobrevivirá.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
49 Days

Ver 49 Days Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama 49 Days .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama 49 Days no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver 49 Days y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

Cuenta la historia de Shin Ji Hyun una joven que disfrutaba de una felicidad absoluta ya que estaba por comprometerse y trás un accidente automovilístico queda en estado de coma. A ella se le da la oportunidad de vivir,si en 49 días encuentra a 3 personas fuera de su familia que lloren por ella lágrimas verdaderas. En la lucha por sobrevivir el cuerpo de Song Yi Kyung, una empleada de medio tiempo es poseído por el espíritu de Shin Ji Hyun, mientras ésta duerme. Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Yi Kyung descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días, entonces ella sobrevivirá.