100% Era

4.6

100% Era

백프로시대, baekpro era , 백프로시대 : 접촉을 회피한 일류들 , 백프로시대, 100% Era

2020

corea

20min /ep

8 capítulos

12+

NR < 12 Años

HD

Alta definición

Finalizado

Ver 100% Era online: 100% Era imagina el futuro posterior a la corona. ¿Cómo será la vida de los niños nacidos durante la pandemia? ¿Cómo serán la humanidad y los adolescentes en 2044? Nuestros adolescentes viven en un mundo más competitivo, donde el mundo ya no necesita manos humanas. Para los humanos, la competencia por llegar a la cima se está intensificando. Cómo amar a los niños en secreto en la época en que las escuelas desaparecieron y no tenían contacto. Hee Jae y Shi Dae asisten a la misma academia de educación de primer nivel. Se enfoca en entrenar a los niños para que obtengan una puntuación del 100% en las pruebas, mientras que los niños que obtienen una puntuación inferior al 90% son expulsados. En tal ambiente, Shi Dae y Hee Jae pasan su adolescencia y crecen juntos.

Ver trailer

Lista

Valorar

Compartir

Favorito
Guardar
Valorar
Compartir
100% Era

Ver 100% Era Online

¡Annyeonghaseyo! 🙌 Actualmente estás viendo el dorama 100% Era .Recuerda que si tienes algún problema con el dorama 100% Era no dudes de informar en nuestro grupo de reportes que se encuentra en Telegram.En Doramasflix puedes ver 100% Era y más películas, variedades, y dramas asiáticos online gratis 2023. Doramas coreanos, chinos, japoneses en emisión y finalizados subtitulados al español en HD.
  • Episodios
  • Detalles
  • Similares
  • Valoraciones

Sinopsis

100% Era imagina el futuro posterior a la corona. ¿Cómo será la vida de los niños nacidos durante la pandemia? ¿Cómo serán la humanidad y los adolescentes en 2044? Nuestros adolescentes viven en un mundo más competitivo, donde el mundo ya no necesita manos humanas. Para los humanos, la competencia por llegar a la cima se está intensificando. Cómo amar a los niños en secreto en la época en que las escuelas desaparecieron y no tenían contacto. Hee Jae y Shi Dae asisten a la misma academia de educación de primer nivel. Se enfoca en entrenar a los niños para que obtengan una puntuación del 100% en las pruebas, mientras que los niños que obtienen una puntuación inferior al 90% son expulsados. En tal ambiente, Shi Dae y Hee Jae pasan su adolescencia y crecen juntos.

Reparto

No hay información del reparto

Audio y subtitulos

Audio:

Subtitulos:

Español