Programación del mes de Diciembre

¡Annyeonghaseyo! 🇰🇷 🙌 Si eres fan de los doramas, no te puedes perder el siguiente listado que se actualiza diariamente, en donde se detallan los mejores estrenos de doramas online en el 2021. Todo cambio de los K-Dramas en 2021 se visualizará en este cuadro de programación de doramas. Recuerda que en Doramasflix, puedes disfrutar de los doramas en Sub Español, Latino en HD Gratis y Completas.
  • Maid's Revenge

    Venganza De La Sirvienta

    Después de la caída de la familia Dong, Dong Xin Yao busca refugio en la casa de su prometido, Fang Yu Ze. Dong Xin Yao se convierte en sirvienta en la residencia Fang, sirviendo al señor de la guerra Fang Tian Yi, el hombre que mató a su padre. Sin el conocimiento de Xin Yao, el verdadero culpable sigue prófugo mientras lucha con el afecto de Fang Tian Yi y Fang Yu Ze, prolongando sus planes de venganza.

  • The Blessed Bride

    La Novia Bendecida

    Yue Liu Ying era solo una niña simple y juguetona antes de que su hermano adoptivo la obligara a casarse con Ling Qi Ye para espiarlo. No quería ser una espía, pero no podía deshacerse del control de su hermano adoptivo, por lo que tuvo que encontrar otra forma de vivir. En la noche de bodas, planeó envenenar al novio para que pareciera una muerte falsa para poder escapar de la familia Ling y recuperar su libertad. Sin embargo, el día de la boda, ella y Ling Qi Ye tenían sus propios incentivos para el matrimonio y terminaron convirtiéndose en "Sr. y Sra. Smith" en la antigüedad. Sin embargo, la inocente Yue Liu Ying no pudo superar a Ling Qi Ye, por lo que no tiene más remedio que abandonar temporalmente la idea de huir y esperar otra oportunidad en el futuro. Mientras tanto, Yue Liu Ying descubrió gradualmente que Ling Qiye no era tan despreciable como lo describía su hermano adoptivo, sino que era un buen hombre, devoto, considerado y responsable, mientras que Ling Qiye también descubrió que Liu Ying era bondadoso. y talentoso Los dos se enamoraron eventualmente y resolvieron varias conspiraciones y crisis juntos.

  • Ai Long Nhai

    อัยย์หลงไน๋

    (BL) Ai estudió en el extranjero. A su regreso forzoso a Tailandia, conoce a su compañero de clase de Harley Davidson, Nhai, que está obsesionado con un llavero de pato amarillo. Ai se enamora a primera vista y se produce un romance vertiginoso.

  • Falling Into You

    Cayendo Por Ti

    Duan Yu Cheng es un joven animado que ama el salto de altura pero está limitado por su altura, conoció a su cazatalentos, la experimentada asistente de atletismo Luo Na. Con el fin de obtener más orientación y ayuda profesional, Duan Yu Cheng hizo todo lo posible para inscribirse en la universidad donde entrena Luo Na, y se convirtió en miembro del equipo de Luo Na, y comenzó a perseguir su sueño de salto de altura. Perseguir el sueño es una cosa muy cruel, tienes que experimentar heridas, fracasos y soledades que nadie puede entender. Pero perseguir el sueño también es muy dulce, porque cada pizca de alegría de superación puede trascender el dolor del cuerpo y las dudas de los demás. A partir de la competencia a nivel escolar, luego a los Juegos Universitarios Nacionales municipales, provinciales y los Campeonatos Nacionales de Atletismo, Duan Yu Cheng subió paso a paso. No importa lo lejos que vaya, solo hay una cosa que nunca cambiará: la pista en llamas es su única creencia.

  • Cheer Up

    Vamos, Atrévete

    Hae Yi es estudiante de primer año en la Universidad de Yonhee en el año 2019. Como proviene de una familia pobre, se enfoca principalmente en ganar dinero. Se une al equipo de porristas de Taeyia solo con el propósito de ganar dinero, pero allí aprende el amor verdadero. Jung Woo es un estudiante de último año en la Universidad de Yonhee y también es el líder de Taeyia. Siendo un estudiante de principios con un corazón cálido, lidera el equipo necesitado a pesar de sus estudios de examen. Sun Ho es un estudiante de primer año de la Facultad de Medicina que siempre ha sido un estudiante de élite. Sin embargo, siente algo que nunca antes había sentido cuando conoció a Hae Yi en el equipo de porristas. El futuro de Taeyia y las relaciones de estos jóvenes estudiantes se desvelarán pronto.

  • Mr. Bad

    Sr. Malo

    Una inversión en la típica historia de amor sigue a una joven llamada Nan Xing a la que le encanta escribir. Mientras pide un deseo, accidentalmente convoca al villano de su propio libro. Cuando Xiao Wu Di, el "gran villano" inteligente, astuto y narcisista del libro, llegó por primera vez a este mundo, recurrió a amenazas y chantajes para vivir al lado de Nan Xing. Marca el comienzo de una vida de travesuras y travesuras sin fin. Pelea entre dos vecinos. El deseo de Nan Xing es la razón por la cual Xiao Wu Di se materializó, así que cada vez que ella necesita ayuda, él automáticamente sería convocado a su lado. Para regresar a su mundo original, Xiao Wu Di decide ayudar a Nan Xing a realizar su deseo de encontrar el amor verdadero, solo para darse cuenta de que gradualmente se ha sentido atraído por la amable inocencia de Nan Xing. Mientras tanto, ella también descubre que él tiene una ternura más allá de sus rasgos de "villano".

  • The Love in Your Eyes

    El Amor En Tus Ojos

    Representa el segundo amor de una nuera rebelde que aparece en un restaurante gomtang de 30 años, y una madre soltera segura de sí misma, Young Yi, que dice cualquier cosa sin importar nada. Jang Kyung Joon, que tiene el encanto de un hombre blanco y negro. A pesar de que muestra la frialdad del autocontrol de una gran empresa que no muestra sus emociones fácilmente, muestra ambos lados de ser amigable frente a Lee Young Yi. Lee Young Yi, una madre soltera de mentalidad de acero y una nuera con mala actitud. A veces está enojada, pero es una encantadora colorida llena de justicia. Kim Hae Mi, la hija de su madre que tiene tanto su trabajo como su amor en sus manos, y la prometida de Jang Kyung Joon. Forma una tensa rivalidad con Bae Nouri. Jang Se Joon, el medio hermano de Jang Kyung Joon, quien tiene una personalidad amistosa.

  • Kabe Koji Nekoyashiki kun Desires to be Recognized

    Kabe-Koji-Nekoyashiki-kun desea ser reconocido

    (BL) Para Mamoru Nekoyashiki, un artista de doujinshi, lo único que satisface su necesidad de aprobación es vender su manga BL original en la popular sección Kabesa y ser reconocido por los lectores en el evento. Pero entonces, un día, ¡algo le sucede! Conoce a Kazama Issei, un amigo de la infancia del que una vez estuvo enamorado y que ahora es un ídolo popular en ascenso. Sus vidas en mundos distantes nunca deberían haberse cruzado, ¡pero no puedes apartar la vista de esta historia de dos jóvenes que crecen en presencia del otro!

  • Vengeance of the Bride

    Venganza de la Novia

    Eun Seo Yeon es una mujer cálida y amigable. Dirige una pequeña empresa que produce cosméticos y los vende en Internet. También trabaja como miembro del personal en un salón de maquillaje. En su pasado, ella y sus padres tenían una relación muy cercana con Kang Baek San. Ahora dirige una gran empresa de cosméticos. Un día, Eun Seo Yeon se entera de que Kang Baek San es responsable de la tragedia de sus padres. Ella se decide a vengarse de él por sus acciones pasadas. Siguiendo su plan, se casa con Kang Tae Poong, quien es el hijo de Kang Baek San.

  • The Witch's Game

    El juego de la bruja

    Yu Kyung es una mujer exitosa que es lo suficientemente competente como para convertirse en directora ejecutiva de Chunha Group cuando comenzó como secretaria. Recientemente descubrió que su hija está viva, por lo que planea recuperarla y vengarse. Mientras tanto, Hye Soo es una chica fuerte que enfrenta desafíos de frente. Tiene una hija con Ji Ho y haría cualquier cosa por ella. Sin embargo, Ji Ho, el amor de su vida, la traiciona trágicamente por el poder y el dinero. ¿Cómo terminarán esas dos madres su feroz venganza?

  • Real Fake

    Una verdadera falsedad

    Una serie de acción, comedia y romance sobre "Gob", un joven policía turístico que se hace famoso en las redes sociales como representante de TAT, intenta perseguir al gángster falsificado que dirige "Real", una niña encantadora e ingeniosa de un hogar huérfano. Un día, encuentra una bolsa misteriosa que contiene millones de dólares estadounidenses, lo que la lleva a involucrarse en un comercio de dinero falso. ¿"Gob" ayudará a "Real" de verdad o solo para impresionar a la vida social falsa? ¿Quién es real y quién falso? Esto podría terminar con amor o pérdida, de una forma u otra.

  • 2 Moons: The Ambassador

    2 Moons: El Embajador

    (BL) Lomnaw es el primo de Phana y comienza en la universidad. Él es elegido para se la "luna" representando a la facultad de agronomía. Lamentablemente los resultados del concurso no son favorables para él. Luego se entera que otro estudiante super guapo, Tarntatch, que podría haber representado a la facultad y ganar el concurso si hubiera asistido el día de la elección. Es así como estos dos comienzan con mal pie, pero poco a poco se acercan. Además continuaremos con las historias de Phana y Wayo, Ming y Kit, y tambien Forth y Beam.

  • Light Chaser Rescue

    Rescate de la Luz

    Un devastador terremoto ha ocurrido en Xichuan. El abogado Luo Ben ha ido a la zona afectada por el desastre para buscar a su hermana menor, Luo Yuan. Es allí donde entra en contacto con la unidad de rescate bajo el liderazgo del Capitán Qing Shan. Luo Ben también se encuentra con Zhan Yan con quien ha tenido mala sangre en el pasado. Sin embargo, pronto cambia de opinión sobre ella cuando llega a admirar su desinterés y brillantez como doctora. Luo Ben da testimonio del sentido de camaradería de la gente frente a la adversidad y se siente profundamente inspirado por los esfuerzos de los voluntarios. Luo Ben junto con Xiong Fei, Zhou Min Ming y Ding Ding Ding son los nuevos reclutas del equipo. Sobreviven al "entrenamiento del infierno" del Capitán Qing Shan y arriesgan sus vidas en cada operación de rescate y socorro en casos de desastre que los enfrenta a terremotos, incendios, inundaciones y tifones. Al final del día, finalmente se convierten en una unidad de rescate de élite.

  • Curtain Call

    Tras la Cortina

    Ja Geum Soon nació en 1930 en lo que ahora es Corea del Norte. Cuando estalló la Guerra de Corea en la década de 1950, ella escapó a lo que ahora es Corea del Sur y fue separada de su esposo y su hijo pequeño. Soñaba con reunirse con ellos, por lo que fundó un hotel que esperaba se convirtiera en un faro metafórico y le devolviera a su familia perdida. Este hotel se convirtió en la exitosa cadena hotelera Nakwon. Ahora, Ja Geum Soon se acerca al final de su vida y sueña con reunirse con el nieto que nunca conoció: Im Moon Sung. Su siempre fiel asistente, Jung Sang Cheol, trama un plan para ayudar a traer la paz a la anciana antes de que muera: contratará a un actor para que se haga pasar por Im Moon Sung. Busca a Yoo Jae Heon, un actor de teatro en apuros que ha estado interpretando a un soldado norcoreano en una obra de teatro. Yoo Jae Heon está de acuerdo. Le dicen que se haga pasar por un desertor que ha venido a visitar a la anciana por un tiempo antes de intentar regresar al norte. Sin embargo, pronto parece que ha mordido más de lo que puede masticar. También se cruza con Park Se Yeon, la nieta de Ja Geum Soon, la mujer que dirige Nakwon... ¡y ha prometido no permitir que caiga en manos de nadie más!

  • Lighter and Princess

    Encendedor y Princesa

    La vida universitaria de Zhu Yun acaba de comenzar, pero se vio interrumpida por la llegada del chico malo Li Xun que revolucionó su mundo. Li Xun, que parece un inútil sin sentido, es en realidad un genio de la programación. Sin embargo, los dos aprenden gradualmente a apreciar el talento y el conocimiento del otro después de algunas interacciones. Cuando el senior Fang Zhi Qing intenta molestar a Zhu Yun, Li Xun la defiende e incluso la invita a unirse a su equipo de programación. Juntos ganaron el campeonato de la competencia de programación. En el proceso, se enamoran y se juntan a pesar de las diferencias en sus circunstancias familiares. Sin embargo, justo cuando su plan de negocios está a punto de tener éxito, ocurre un incidente que cambia la vida. Fang Zhi Jing inadvertidamente hace que la hermana de Li Xun tenga un accidente automovilístico, lo que hace que Li Xun lo golpee con furia y sea sentenciado a la cárcel. Zhu Yun se niega a renunciar a Li Xun, esperando que salga de la cárcel y ayude a Li Xun a derrotar a sus rivales comerciales y recuperar su empresa. Los incansables esfuerzos de Zhu Yun tocaron a Li Xun, dándole valor para superar el dolor y abrir su corazón.

  • Unexpected Falling

    Caída Inesperada

    Ruan Zhen Zhen ha llevado una vida sencilla y feliz bajo la protección de su marido, un gurú de las finanzas. Todo desaparece en un instante tras la muerte de su marido. Obligada a salir de su burbuja, Ruan Zhen Zhen debe asumir una gran cantidad de deuda. De repente, el abogado Gao Jun entra en su vida. Ruan Zhen Zhen puede ser inocente pero no es tonta. Mantiene la guardia alta ante el repentino intruso y permanece escéptica ante su entusiasmo por ayudar. ¿Alguna vez abrirá su corazón?

  • Love For Two Lives

    Amor Para Dos Vidas

    Después de perder todo en su vida, Yao Liang Liang aterriza accidentalmente en una realidad antigua paralela. Allí conoce a Wang Zheng, un futuro emperador, que necesita desesperadamente una candidata para esposa. Después de un momento de vacilación, sin nada que perder, Liang Liang acepta este arreglo. También resulta que, gracias a un extraño intervalo de tiempo en la casa de la niña, pueden viajar entre dos mundos, de ida y vuelta. Pronto, los viajes conjuntos, los obstáculos y su contrato, comienzan a acercar a la pareja. Y también causa mucha confusión y divertidos malentendidos, cuando resulta que el futuro emperador es muy similar en apariencia al ídolo, que Wang Zheng está apoyando en su realidad.

  • Please Love Me

    Por Favor, Ámame

    El modelo masculino Chen Yi Chuan se enamoró a primera vista de la dominante Mai Tong. Él quiere perseguirla, pero nunca esperó que ella fuera tan indiferente hacia él. Sin embargo, Chen Yi Chuan no está dispuesto a rendirse.

  • Let's Go Fighting

    Vamos a Pelear

    La familia Mu de repente tuvo un accidente en el extranjero cuando se difundió en línea un rumor sobre la adquisición del grupo Mu. La segunda hija, Mu Li, recibió el corazón de su hermana y tomó su identidad como Mu Liu. Mo Chen investigó en secreto la verdad detrás del accidente de la familia Mu y la adquisición del grupo de Mu y encontró muchos problemas detrás de ellos. Mu Liu y Mo Chen terminarían investigando el asunto y resolviendo las crisis juntos. ¿Serán capaces de descubrir al misterioso perpetrador del accidente? ¿Podrá Mu Li encontrar justicia para su familia?

  • She and Her Perfect Husband

    Ella y su Esposo Perfecto

    La abogada Qin Shi está soltera y centrada en su carrera. La principal firma de abogados, Cheng and Hui, está contratando abogados especializados en asuntos familiares, pero uno de los requisitos es estar casado. Qin Wei, el hermano de Qin Shi, cambia en secreto el estado matrimonial de Qin Shi sin su permiso, creando así un marido ficticio para ella. Sin saber nada, Qin Shi es contratada y su destacada actuación obtiene la aprobación del fundador, Lao Jin. Más tarde Qin Shi se da cuenta de que está "casada" gracias a su hermano. Qin Shi decide aclarar la situación, pero en ese momento su "marido", Yang Hua, aparece. Yang Hua fue obligado por su madre a asistir a una cita a ciegas con la rival de Qin Shi. Sintiéndose enojado por las acciones de su madre, no tiene más remedio que buscar la ayuda de Qin Shi. Asi, estas dos personas que no están dispuestas a ser obligadas a contraer matrimonio, se llevan bien de inmediato e impulsivamente deciden registrar su matrimonio. En este momento, el exnovio de Qin Shi se une de repente al bufete de abogados. ¿Qué pasará con esta pareja y su vida de "casados"?.

  • Summer Strike

    Huelga de verano

    Lee Yeo Reum es abandonada por su novio y, poco después, su madre muere en un accidente. Pasa por uno de los peores momentos de su vida. Lee Yeo Reum toma entonces la decisión de vivir una vida completamente diferente a la anterior y no hacer nada. Deja su trabajo y se traslada a un pequeño pueblo, donde todo le resulta extraño. Allí, conoce a los residentes, incluyendo a An Dae Beom, y llega a conocerlos. An Dae Beom trabaja como bibliotecario. Apenas habla con la gente, pero, cuando lo hace, lo hace tartamudeando. De alguna manera se siente cómodo y feliz estando con Lee Yeo Reum. A lo largo de este tiempo, Lee Yeo Reum también descubre quién es realmente.

  • Only You

    Solo Tú

    Un día, un perro llamado Lia aparece en la casa de Seul Gi, quien es una solitaria que lucha con su salud mental. Lia tiene un altavoz en su collar que puede procesar sus pensamientos en palabras, lo que le permite hablar.

  • Betrayed Love

    Amor Traicionado

    En la fiesta de su séptimo aniversario de bodas, Guan Xin, la heredera de un conocido grupo de ropa, descubre que su esposo Shen Zhuo la ha estado engañando con su mejor amiga Xu Jing. Mientras se enfrenta a su esposo, se cae por un precipicio y regresa con ellos fingiendo tener amnesia. Mientras tanto, Xu Jing ha estado esperando que Shen Zhuo se divorcie de su esposa, sin embargo, está decidido a quedarse con toda la propiedad.