Programación del mes de Enero

¡Annyeonghaseyo! 🇰🇷 🙌 Si eres fan de los doramas, no te puedes perder el siguiente listado que se actualiza diariamente, en donde se detallan los mejores estrenos de doramas online en el 2021. Todo cambio de los K-Dramas en 2021 se visualizará en este cuadro de programación de doramas. Recuerda que en Doramasflix, puedes disfrutar de los doramas en Sub Español, Latino en HD Gratis y Completas.
  • The Second Husband

    El segundo marido

    El drama gira en torno a Bong Seon Hwa, su familia y una empresa de confitería. Bong Seong Hwa pasó una infancia desafortunada, pero debido a su personalidad fuerte y positiva, siguió adelante. Al crecer en el mismo vecindario, tuvo una larga relación con Moon Sang Hyuk. Pero, cuando pierde injustamente a su familia debido a una tragedia, nacida de un deseo imparable, promete venganza en la mezcla de destino y amor.

  • Life of Jung, Lee, Ro, and Woon

    La Vida de Jung, Lee, Ro y Woon

    "La vida del asambleísta Jung, Lee, Ro y Woon" describe la historia de cuatro amigos que son compañeros de clase de la escuela primaria que se reunieron más tarde en su vida como consejero provincial. La serie se realizó para que los ciudadanos de la provincia pudieran comprender fácilmente el papel del consejo metropolitano y las actividades legislativas del consejo provincial.

  • Meeting You Loving You

    Conocerte y amarte

    Una historia de amor llena de angustias y momentos conmovedores sigue a Su Zhi Nian y Song Qingchun como dos personas que superan una angustia pasada para reunirse una vez más

  • The One and Only

    El unico y verdadero

    Pyo In Sook (Ahn Eun Jin) es una mujer obstinada y casi sin sentimientos a quien acaban de diagnosticarle una enfermedad terminal. Aunque le quedan solo meses de vida. Ella recibe cuidado en un hospicio, donde conoce a otras dos mujeres con vidas muy diferentes: la primera es Seong Mi Do (Joy), una "influencer" de redes sociales altamente popular . La otra es Kang Se Yeon (Kang Ye Won), una ama de casa con montones de responsabilidades quien está cansada de que se le de por sentado. A todo esto se une Min Woo Cheon (Kim Kyung Nam), un asesino por contrato meticuloso y de élite. Aunque es uno de los sicarios más mortales de la nación, nunca quiso que su vida fuera así y su frío exterior oculta una profunda tristeza. Las tres mujeres han decidido terminar con las vidas de una persona cada una que las haya tratado mal antes de que acabe su tiempo. Pero su amistad empieza a ablandarlas.

  • Lucky With You

    Mi Suerte Contigo

    Un amor entre una guardaespaldas que solía ser una atleta de Taekwondo y su cliente alto, rico y guapo. Ante inexplicables amenazas de muerte, Hou Zhi Rong, quien se preocupa por la seguridad de su hijo, decide contratar seguridad. Mientras entrega algunos documentos, Wu Yi accidentalmente salva a Hou Zhi Rong y es elegida para convertirse en el guardaespaldas personal de Hou Jue. Se resiste de inmediato y le pone las cosas difíciles a Wu Yi a propósito, pero ella no es del tipo que se eche atrás fácilmente. Con el tiempo, su relación mejora. El padre de él se vuelve más controlador y lleva a Hou Jue a finalmente irse y mantenerse por su cuenta. Ahora sin un centavo, Hou Jue se hunde en la depresión ante el cambio drástico en su estilo de vida. Sin embargo, encuentra a la persona adecuada.

  • Behind Cut

    Detras del corte

    [🌈BL] Cuenta la historia de Gi Jin, un aspirante a diseñador con aspiraciones de convertirse en un diseñador de clase mundial, y Young Woo, una persona que vive y trabaja sin grandes sueños, pero que siempre ilumina los alrededores con su desbordante energía.

  • The Man's Voice

    La Voz Del Hombre

    Una comedia romántica de fantasía sobre una tienda de conveniencia a tiempo parcial que está buscando un trabajo a tiempo completo, un piloto guapo y su gato mascota. El drama cuenta la historia que se desarrolla cuando la tímida protagonista femenina gana la capacidad de comunicarse con un gato que conoce y llega a hacer algún tipo de trato con el gato espinoso. Baek Tae Hwa es el dueño del gato y copiloto de la aerolínea. Tiene una buena formación y una apariencia atractiva que haría que cualquiera se enamorara de él. Debido a su personalidad naturalmente dulce, Baek Tae Hwa a menudo ha hecho llorar a las mujeres sin querer. El hotel para mascotas que usa se cierra repentinamente antes de su vuelo un día, por lo que Baek Tae Hwa termina confiando a su mascota a una mujer. Go Mi Rim tiene un trasfondo ordinario y es optimista por naturaleza. Trabaja a tiempo parcial en una tienda de conveniencia mientras busca un trabajo a tiempo completo. Go Mi Rim acepta cuidar al gato que es propiedad de su interés amoroso unilateral, pero comienza a escuchar la voz del gato después de ser golpeada por un rayo, lo que prepara la trama para que se desarrolle un romance interesante.

  • Mortal Housewife

    Ama de Casa Mortal

    Ai Qing, amada por sus padres vive en la ciudad, se enamora de Li Dali, un peluquero del campo. Li Dali toma el capital inicial respaldado por los padres de Ai Qing y comienza un negocio junto con Ai Qing. El negocio estaba en auge, y Li Dali dejó que Ai Qing se fuera a casa por su embarazo con el argumento de no hacer que Ai Qing trabajara demasiado. Dos años después, el embarazado no fue con éxito. Cuando la suegra Xu Jinzhi se mudó, estalló la guerra.

  • Reset

    Reiniciar

    El diseñador de juegos Xiao He Yun y la estudiante universitaria Li Shi Qing quedan atrapados en un bucle de tiempo después de la explosión de un autobús y deben trabajar duro para detenerlo. Xiao He Yun y Li Shi Qing son dos personas comunes obligadas a luchar por sus vidas repetidamente luego de un extraño ciclo que ocurrió después de la explosión de un autobús. Los pasajeros tienen identidades y experiencias diferentes, tienen sus dificultades y sus propias expectativas de futuro. La verdad está oculta en capas de niebla, pero la justicia finalmente prevalecerá.

  • Falling in Love

    Enamorándome

    Ning Ruosheng y su esposo Su Lin estaban en su séptimo año de matrimonio y tenían pensamientos de divorcio debido a la ira. En ese momento, acababa de estar embarazada de un segundo hijo. Está de mal humor, pensando que su esposo se está volviendo más frío con ella. Su Lin no tuvo más remedio que fingir estar divorciado. Durante el período de reflexión de divorcio de 30 días, los dos recordaron su amor en la universidad, resolvieron su malentendido y la farsa del divorcio llegó a su fin.

  • Mirror: A Tale of Twin Cities

    Espejo: Una historia de Ciudades Gemelas

    Dentro de los seis reinos y los cuatro mares, existe un paraíso de ensueño llamado Nubes Desoladas. Su Mo, la nueva generación del Príncipe del Mar, conoce a Bai Ying, una discípula del Santo de la Espada. Sin saberlo, los dos se ven envueltos en una disputa generacional y una lucha por el destino. En medio de las luchas políticas, Su Mo pierde minuciosamente a su ser querido. Luego viaja por el mundo en cultivo durante cien años, y regresa con una identidad recién descubierta como el Rey del Mar. Su Mo se encuentra con Bai Ying nuevamente, pero debido a las circunstancias, los amantes no pueden reunirse. Llevando la carga de traer a la gente de Merman de regreso a su tribu, Su Mo se embarca en un viaje para resistir el reino de Cang Liu.