Programación del mes de Junio

¡Annyeonghaseyo! 🇰🇷 🙌 Si eres fan de los doramas, no te puedes perder el siguiente listado que se actualiza diariamente, en donde se detallan los mejores estrenos de doramas online en el 2021. Todo cambio de los K-Dramas en 2021 se visualizará en este cuadro de programación de doramas. Recuerda que en Doramasflix, puedes disfrutar de los doramas en Sub Español, Latino en HD Gratis y Completas.
  • KinnPorsche The Series

    KinnPorsche La Serie

    (🌈BL) Porsche, un camarero humilde que lleva las esperanzas y los sueños de su hermano sobre sus hombros, se ve inmerso en el mundo de la mafia. De mala gana se convierte en guardaespaldas del clan principal, lo que solo trae más problemas a su vida. La principal fuente de su conflicto es con Kinn, pero cuantos más obstáculos y pruebas superan juntos, más cercanos se vuelven. Los sentimientos de pasión comienzan a formarse entre ellos y pronto se enamoran el uno del otro. Porsche tiene que enfrentarse a muchos misterios que son demasiadas coincidencias para no estar conectados. Todo gira en torno a la muerte de sus padres y los acontecimientos del serán una variable clave en la transformación.

  • It's Beautiful Now

    Es hermoso ahora

    La historia realista de la generación actual que no quiere salir y casarse y el significado de la familia. El drama describe la historia de la familia Lee, cuyo jefe es Lee Kyung-cheol, el abuelo. Su hijo Lee Min-ho y su esposa Han Kyung-ae tienen 3 hijos. Los hijos son reacios a casarse. Uno de los hijos es Lee Hyun Jae el es un abogado de divorcio. No está particularmente interesado en las citas o el matrimonio porque está ocupado y no ha encontrado a alguien que realmente le guste, pero todo cambia cuando conoce a Hyun Mi Rae.

  • Blue Flame Assault

    Asalto de Llama Azul

    La historia de Li Xi Cheng, que se une al equipo de bomberos con el aura de un héroe pero lo golpean con una realidad despiadada. El capitán adjunto Ye Qiheng hizo un plan de entrenamiento especial para convertir a estos nuevos miembros del equipo en verdaderas "élites de servicio especial". Luego de enfrentar situaciones de vida o muerte, el equipo finalmente forjó una profunda amistad dentro del escuadrón.

  • Plus & Minus

    Mas y Menos

    [BL] 🌈 Narra el amor y el choque de dos parejas. No importa cuán lejos o cerca, solo existen el uno para el otro. Jung y Fu son buenos amigos que han crecido juntos desde el jardín de infancia. No solo son amigos de la infancia, incluso trabajan para la misma empresa hasta que un accidente los sacude a los dos.

  • When You Be Me

    Cuando Seas Yo

    Las acosadoras "tres no niñas" y el cínico acosador escolar de segunda generación viven en dos familias muy diferentes. ¡Un intercambio de almas les hizo darse cuenta de que la otra parte parecía poder vivir la vida como soñaban fácilmente!

  • Rose Mansion

    Mansión Rose

    (+18) Un thriller de misterio ambientado en un apartamento programado para la reconstrucción y cuenta la historia de la búsqueda de la verdad detrás de la desaparición de una hermana. Junto con vecinos sospechosos que esconden su codicia debajo de miradas ordinarias, los secretos que se descubren gradualmente generarán un miedo realista y un fuerte suspenso. Ji Na es una empleada de un hotel que está rastreando la desaparición de su hermana mayor. Aunque parece tener una vida tranquila, es una figura que está llena de un gran sentido de inferioridad en el interior. Tras la noticia de la desaparición de su hermana Ji Hyun, Ji Na regresa a la casa de su familia, conocida como la Mansión Rose, solo para verse envuelta en una situación inesperada. El detective de crímenes violentos Min Soo será el único que creerá en las palabras de Ji Na y la ayudará. Como un hombre de acción obstinado que tiene que ver hasta el final de un caso una vez que se engancha, Min Soo ayudará a Ji Na a descubrir la verdad detrás de la desaparición de Ji Hyun. Aunque parece ser un hombre fuerte y confiable, Min Soo también posee una oscuridad secreta que nadie conoce.

  • A Robot in the Orange Orchard

    Un Robot En El Huerto de Naranjas

    Como presidente de una exitosa empresa de tecnología, Lu Kun a menudo se encuentra en entornos de grupos grandes. Si bien no tiene problemas para dirigirse a cualquier cantidad de personas, tiene una dificultad increíble con cualquier tipo de contacto físico directo. Al sufrir una extraña alergia que solo se desencadena por el contacto directo de piel con piel, algo tan simple como un apretón de manos podría resultar mortal. Sin la capacidad de entrar en contacto directo con los demás, Lu Kun está intrigado cuando se entera de que un médico llamado Fu Yang ha creado un compañero robot increíblemente realista llamado "Viernes". Deseoso de invertir más en el trabajo del Dr. Fu Yang, Lu Kun ha solicitado que el viernes sea entregado en su casa para poder probar todas las capacidades de esta increíble creación. Aunque acepta la solicitud de Lu Kun, el médico se siente mortificado cuando un problema técnico de última hora inutiliza su robot. Incapaz de soportar la idea de perder tanto su credibilidad como su financiación, le pide a su antigua asistente, Yang Shan Shan, que ocupe el lugar del robot, el tiempo suficiente para que pueda volver a ponerlo en marcha. Siendo el modelo de la vida real para la apariencia del robot, Shan Shan es idéntica al robot en todos los sentidos y solo acepta la solicitud del médico cuando se da cuenta de que realmente no tiene otra opción. Al llegar a la casa de Lu Kun como "Viernes", Shan Shan hace todo lo posible para emular el comportamiento del robot. Después de pasar tiempo con Friday, Lu Sen encontró una infinita sensación de seguridad en su compañía. Sin embargo, cuando la verdadera identidad de Friday sale a la luz, se pone a prueba su recuperación de la alergia.

  • Defying the Storm

    Desafiando la Tormenta

    Situada en el contexto de la formación de la Universidad Nacional Asociada del Suroeste (comúnmente conocida como 'Lianda'), la historia sigue a los intelectuales de Beiping y las decisiones y sacrificios realizados por dos generaciones para mantener vivas las llamas de la civilización. Beiping cayó ante las fuerzas japonesas en 1937. Varias universidades del norte decidieron mudarse al sur, a Changsha, sin embargo, pronto estalló la guerra. Meng Hai Tang, profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Pekín, tuvo que huir con los jóvenes estudiantes. Para preservar su herencia nacional, un grupo de intelectuales chinos llegó a formar la Universidad Nacional Asociada del Suroeste ("Lianda") mientras estaban en el exilio. Hai Tang y Zhang Qi se enamoraron. Al llegar a Chongqing, se apoyaron mutuamente para establecer una escuela de medicina bajo la Universidad de Pekín. Sin embargo, Hai Tang fue despedida de su cargo. La pareja viajó al oeste a Kunming, se casaron y restablecieron una escuela de medicina en Mengzi. Durante la Batalla del norte de Birmania y el oeste de Yunnan, Hai Tang y Zhang Qi dirigieron a los estudiantes para brindar ayuda médica. No importa cuán duro, estas son personas que encarnan el espíritu universitario intrépido de la juventud contemporánea.

  • The Four Daughters of Luoyang

    Las Cuatro Hijas de Luoyang

    En Luoyang, el cabeza de familia de la familia Gu, el Sr. Gu y la Sra. Gu, desaparecieron repentinamente, dejando solo a cuatro hijas. Las ramas laterales representadas por el segundo tío de la familia Gu y la cuarta hija de la familia Gu comenzaron una lucha. sobre el poder financiero de la familia Gu. El tío Gu formó una alianza con la familia Li, la rival de la familia Gu, y usó varias razones para obligar a Gu Ruoruo a casarse con el segundo hijo de la familia Li, Li Cong, y perder los derechos de herencia de la familia Gu. Las chicas dejan de lado sus agravios pasados ​​y trabajan juntas para hacer frente a enemigos internos y externos, mostrando la sabiduría, el coraje, el heroísmo, el amor y el odio de las mujeres antiguas. Con la ayuda de las tres hermanas, Gu Ruoruo usó varios medios para frustrar la conspiración de Gu Ershu y finalmente formó una alianza con el hijo mayor de Li, Li Ke. Los dos frustraron la conspiración de las ramas secundarias de sus respectivas familias al casarse en ambos extremos, y en esta relación de confrontación y alianza, se acercaron más y más y eventualmente se convirtieron en dependientes.

  • Binary Love

    Amor Binario

    Zhou Lin Lin es el tipo de estudiante que es bueno en algunas materias pero falla terriblemente en otras. Con un meticuloso plan de estudios establecido para ella por el estudiante Fang Yu Ke obtiene la admisión a la mejor universidad del país. Accidentalmente se mete en un gran lío con la estrella del tenis en ascenso Wen Tao y el buen amigo de Fang Yu Ke, Xie Duan Xi. También forma un vínculo fraternal con sus compañeras de dormitorio Ye Ru Ting y Zhu Li. Con la ayuda de Da Zui, Lao Ding y muchos otros, parece que el maratón de amor de larga distancia de Fang Yu Ke finalmente ha llegado a la meta. Sin embargo, Zhou Lin Lin y Fang Yu Ke se encuentran con varias pruebas en el camino. Sin embargo, de principio a fin, para ellos dos, solo estás tú.

  • My Secret Love: The Series

    Mi amor secreto: La serie

    (BL) Esta es la historia de un joven que ama en secreto a su mayor pero no tiene el coraje de revelar sus verdaderos sentimientos. No importa cuánto tiempo pase, el amor en su corazón permanece fiel y nunca se desvanece. ¿Cuánto tiempo tiene que mantener su amor unilateral para sí mismo?

  • A Dream of Splendor

    Un sueño de esplendor

    Zhao Pan Er, que abrió una tienda de té en Hangzhou, finalmente recibió la buena noticia de que su prometido Ouyang Xu estaba en la escuela secundaria de Beijing, pero fue abandonada. No dispuesta a aceptar su destino, prometió ir a Beijing para buscar justicia. En el camino a Beijing, tuvo que apresurarse a rescatar a su buena hermana Song Yin Zhang, a quien engañaron en el matrimonio y abusaron de ella. Al mismo tiempo, también salvó a Sun San Niang, quien desafortunadamente había intentado suicidarse debido a su vida matrimonial. Cuando Ouyang Xu se enteró de que Zhao Pan Er había llegado a la capital y llegó a la puerta, logró sacarla de Bianjing. Zhao Pan Er, Song Yin Zhang y Sun San Niang decidieron quedarse en Bianjing, confiando en su propia capacidad para hacer una fortuna. Después de experimentar dificultades y diversas tribulaciones, las tres hermanas finalmente lograron convertir la pequeña casa de té en el restaurante más grande de Bianjing. Después de una ardua lucha, Zhao Pan Er vio más paisajes y también resolvió la obsesión de odiar a Ouyang Xu y, al mismo tiempo, abrió una puerta de salvación igual para las mujeres humildes en la antigüedad.

  • Doctor Lawyer

    Doctor Abogado

    Han Yi Han fue un cirujano de élite. Se graduó en la parte superior de la mejor escuela de medicina de Corea del Sur y se especializó en dos departamentos: cirugía general y cirugía cardiotorácica. Una cirugía le cambió la vida. Han Yi Han cree que le fue bien en esa cirugía, pero el paciente murió y le revocaron su licencia médica. Cuatro años después, Han Yi Han trabaja como abogado, especializado en litigios médicos. También intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su ex paciente. Para sus juicios, Han Yi Han defiende a las víctimas y trata de castigar a quienes cometen negligencia médica. Trabaja con una fiscal, que perdió a un familiar y a un amante debido a la cirugía que realizó Han Yi Han.

  • Why Her?

    ¿Porqué ella?

    Oh Soo Jae, la socia más joven de una de las oficinas de abogados más prestigiosas del país, está de camino a convertirse en una de las mejores abogadas de TK Law Firm. Pero cuando uno de sus casos da un giro inesperado, queda fuera y se ve obligada a asumir el papel de profesor adjunto en una facultad de derecho local. Dspués de conocer a Gong Chan, un estudiante universitario cuyo camino se cruza con frecuencia con Soo Jae, ese dolor comienza a disminuir a pesar de las cargas de un pasado doloroso, el cálido corazón de Gong Chan se mantiene fuerte, especialmente a medida que crece su afecto por Soo Jae. Obviamente enamorado de Soo Jae, Gong Chan permanece a su lado, incluso mientras lucha por encontrar el camino de regreso a la buena voluntad de la empresa. ¿Serán suficientes su determinación y el apoyo de Gong Chan para restaurar su posición, o los poderes existentes continuarán empujándola hacia abajo?

  • Check Out

    Verificar

    🌈 (BL) Nine y Daonuea viajan solos, uno tras romper con su novia, el otro tras una decepción amorosa. Accidentalmente se encuentran compartiendo habitaciones contiguas y poco a poco se van conociendo. ¿Qué pasará entre ellos? 🔞

  • Love The Way You Are

    Amo Tu Forma de Ser

    Aparentemente teniendo una vida perfecta, Yin Yi Ke ha vivido su vida de 35 años como algo normal, ya sea en la empresa o en casa, es atenta en todo. Como una Mujer Maravilla que nunca se cansa, cuida de todos a su alrededor excepto ella misma. Todo cambia, cuando conoce a Xu Guang Xi, el joven que solía visitar su casa para comer durante su juventud. Al regresar de sus estudios en el extranjero, Xu Guang Xi, el chico que solía sentir una una sensación de dependencia de Yi Ke, ahora se siente atraída por ella, pero perseguir a Yi Ke es nada menos que una hazaña difícil. Implica una vida que se mueve rápidamente y una presión ultra-realista. Por amor, Guang Xi intenta madurar y ajusta sus pasos, dando pasos firmes hacia Yi Ke. Los dos corazones palpitantes que han experimentado innumerables desafíos y elecciones, comienzan a acercarse poco a poco. Comprendiendo que el mejor amor es no sacrificarse. entre sí, se atraen y se respetan mutuamente para que ambos puedan convertirse en mejores personas

  • Alchemy of Souls

    Alquimia de almas

    El drama cuenta la historia de 4 personas que cambian de almas, luego de enfrentarse a espíritus celestiales. En el país de Daeho, Jang Wook proviene de la noble familia Jang. Guarda un desagradable secreto sobre su nacimiento, del que habla la gente de todo el país. El es alborotador pero regresa al camino correcto en la vida después de conocer a Mu Deok Yi, ella es una guerrera de élite, pero su alma está atrapada en un cuerpo físicamente débil. Ella se convierte en la sirvienta de Jang Wook, pero también le enseña en secreto cómo pelear, aumentando la expectativa por su química como maestro y alumno. Seo Youl proviene de la noble familia Seo. Parece perfecto con buena apariencia, inteligencia y fuertes habilidades en artes marciales. Sin embargo, alberga sentimientos de amor puro hacia una chica secreta. Go Won es el príncipe heredero de Daeho. Espera convertirse en un rey generoso, pero después de que Mu Deok Yi ve a través de él su naturaleza humana y de mal genio, Go Won solo revela sus verdaderos sentimientos frente a Mu Deok Yi.

  • Love Mechanics

    Mecánica del amor

    🌈(BL) Cuando un joven corteja a la amiga de Vee, Vee, jurando amar solo a uno en la vida, tiene que cortar los lazos con Mark. Pero Dios les juega una broma y algo pasa entre Vee y Mark. Mark elige esconderse y le pone fin. Sin embargo, Vee no quiere terminar con Mark. Mark mismo ama a Vee aunque sabe que Vee tiene una novia amada. ¿Lo logrará el amor entre ellos? ¿Cuándo estallará la incomodidad? ¿Qué hará Vee? 🔞

  • No Regrets In Life

    Un amor latente

    Una pareja universitaria desafortunada se convierte accidentalmente en una sensación viral después de una pelea. Ahora, deben descubrir cómo se sienten, con el mundo mirando.